Reflexiones sobre ecologías y espacios del aprendizaje, análisis del aprendizaje y análisis de redes sociales, visualización de datos, Big Data y otros temas emergentes

Cómo poner un wiki en tu Drupal

Me encuentro este excelente artículo de Carmel Hassan en el que nos muestra cómo instalar un módulo wiki en Drupal, hecho para las versiones anteriores a la 5.0. Para esta última versión (que por cierto estoy trasteando con ella, y me gustan las nuevas características [screencast]) funcionaría CiviCRM. Por otro lado, si alguien quiere trabajar en montar un manual de usuario para Drupal 5.0 que me lo comente en Contacto para aunar esfuerzos.. 🙂

About the author

Fernando Santamaría González Soy un investigador y formador en espacios online. Trabajando e investigando en temas de aprendizaje emergente.

2 comentarios

  1. carmel

    Gracias por el enlace Fernando, espero que le sirva a alguien.
    Aunque reconozco me sentí un poco defraudada con CiviCRM cuando cortó sus descargas entiendo que están haciendo un buen trabajo al integrarlo en el nuevo Drupal de una manera más estándar.

  2. Nono

    Yo también me siento frustrado con CiviCRM, lo intenté instalar primero con Drupal y me daba muchos errores y al final cuando lo autoinstalo con Joomla me acusan de Hacker y me cierran el espacio pidiendome explicaciones porque trato de atacarles.

Deja un comentario