Reflexiones sobre ecologías y espacios del aprendizaje, análisis del aprendizaje y análisis de redes sociales, visualización de datos, Big Data y otros temas emergentes

gabinetedeinformatica.net en el portal Virtual Educa

Otra vez más tengo que agradecer a los integrantes del portal Virtual Educa por haber elegido este blog para salir en portada.
Decir que Virtual Educa está extendido sobre todo por toda Iberoamérica. Es un Programa adscrito a la Cumbre Iberoamericana, que lleva a cabo iniciativas innovadoras multisectoriales en los ámbitos de la educación, la capacitación profesional y la formación permanente. La ejecución del programa de trabajo es responsabilidad de la secretaría general de Virtual Educa, adscrita a la sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y ubicada en la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).
Gracias de nuevo. Aprovecho para desear a todos mis lectores Felices Fiestas y próspero 2007, de manera especial este año a los iberoameamericanos, por lo bien que me han tratado y acogido :-).

About the author

Fernando Santamaría González Soy un investigador y formador en espacios online. Trabajando e investigando en temas de aprendizaje emergente.

2 comentarios

  1. Chiti

    ¿Latinoamérica? Sueños infantiles hace tiempo. Ahora seniles. ¿Utopías?
    Enhorabuena por tu merecido «homenaje» Virtual-Eduquero. ¡Me das una envidia! Cosas tontas para muchos. Básicas para otros. Nunca llueve a gusto de todos. Tus lectores nos alegramos. Ya lo sabes.

  2. Dolores

    En nombre de los latinoamericanos que te conocimos en el Virtual Educa, te digo gracias y Felicidades para vos también.
    Maria Dolores

Deja un comentario