Reflexiones sobre ecologías y espacios del aprendizaje, análisis del aprendizaje y análisis de redes sociales, visualización de datos, Big Data y otros temas emergentes

Has sido premiado en la revista Time

Time

La revista Time te ha concedido un premio. Con ello distingue a todo este movimiento de nueva generación web en el que muchos de los servicios web no son nada sin el usuario: es el que los llena de contenidos. Enhorabuena a todos. Las cosas están cambiando, y estos premios son de mucho interés de cara al reconocimiento del movimiento que se está implantando en la web en esta era global de la información. Esto está aquí para quedarse, quizá evolucionará a sistemas más semánticos, pero está para quedarse. No creo, como algunos opinan, que sea una moda pasajera. Según nos cuenta en su blog E. Dans:

Hemos hecho una nueva web, hemos creado un nuevo medio de relaciones interpersonales, hemos sido capaces de unir todas las pequeñas contribuciones de millones de personas y les hemos dado sentido, hemos trabajado gratis y batido en su terreno a los profesionales… hemos protagonizado una revolución.

Sólo queda continuar y que más personas se unan a este cambio :-).

Actualización, 19-12-2006: Parece que hay gato encerrado, ya que de las encuentas recibidas de todos los electores, el personaje del año debía haber sido Hugo Chávez y sin embargo pasaron olímpicamente del lector o público para poner un Tú, eso aquí se llama hipocresía.[Vía Digizen]

About the author

Fernando Santamaría González Soy un investigador y formador en espacios online. Trabajando e investigando en temas de aprendizaje emergente.

1 comentario

  1. lbarriocanal

    Y además el ordenador de la foto es igualito que el mío

Deja un comentario