Parece que Google como marca del año lo ha conseguido. Y claro si se resfría o tose hablamos de él, o si mueve ficha o si hay algún movimiento se empieza a especular de él. Yo no voy a ser menos.
Y para muestra este curioso pantallazo. A la hora de hacer una traducción me avisan de que tengo un virus o gusano que envía peticiones en falso.. 🙁 . El texto en concreto dice:
.. pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Y luego me pide que ponga una palabra, para continuar que espere. Esto parece coña. ¿Sabéis a qué se debe? En otros pcs me funciona.
Actualización: después de un buen rato de intentar introducir código se arregló el solito al sexto o septimo intento.
Eso es viejo, hace meses del primer caso…
A mí me ocurrió eso mismo en mi trabajo hace algunas semanas. Claro que allí tenemos unos 2000 ordenadores en red y todos saliendo por la misma línea de Internet. Supusimos que fue un exceso de peticiones lo que alertó a Google. Nos pusimos en contacto con Google España y en el mismo día nos lo arreglaron.
A mi también me pasaba, lo curioso es que utilizo Linux y ahí ni gusanos ni virus que se conozcan, de momento.
El problema debe de estar en el el proxy de telefónica que hace que mucha gente salga a Internet con la misma IP y tienen baneada la IP porque alguién debe de enviarles muchas solicitudes (por un un virus o lo que sea)
Pero desde hace algún tiempo ya no me pasa