Second Life es una aplicación dúctil y versátil, es la prolongación de nuestra vida o como se dice en algún artículo es un mundo digital online que emula la vida (salvo algunos aspecto como la gran libertad de movimientos, el poder volar y teletransportarte). En unos meses tendrá audio y ha llegado a 4 millones de registros, aunque el contacto de algunos con SL es fustrante. No voy a entrar en la polémica aquí, mejor que escuchéis el audio y luego me comentáis. Espero que os guste.
Comentarios recientes
- greenaqua en [Radio] Sindicación: actualización automática de bitácoras.
- srichakra en [Radio] Sindicación: actualización automática de bitácoras.
- srichakra en [Radio] Sindicación: actualización automática de bitácoras.
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus - Alicia Marín en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus – Con A de Alicia en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
Etiquetas
análisis
análisis de datos
análisis de redes sociales
aprendizaje
ars
autoorganización
big data
cambios
cognición
colaboración
Comunidades
cursos
datos
e-learning
ecosistemas
educación
educación superior
entornos personales de aprendizaje
formación
futuro
gráficos
habilidades
Innovación
interacciones
Internet
investigación
libro
libros
minipost
mundos virtuales
organizaciones
plataformas
ple
poder
realidad aumentada
redes
redes sociales
siglo XXI
sitios de redes sociales
smart cities
tecnologías
teorías
Universidad
visualización datos
vídeo