Nivelsiete ha publicado el vídeo del MoodleMoot Bogotá 2013 [30 de agosto de 2013] en el cual participé hablando del concepto de Gamificación. He publicado un post anterior con una pequeña grabación de esta conferencia. Aquí lo tienen completo. Espero que os sea útil.
Comentarios recientes
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus - Alicia Marín en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus – Con A de Alicia en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- Juan en Los artículos más vistos en este blog durante 2012
- Nora Eguizabal en Reflexionando sobre la nueva educación: libro de Ferran Ruiz Tarragó
- NEREA en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
Etiquetas
análisis
análisis de datos
análisis de redes sociales
aprendizaje
ars
autoorganización
big data
cambios
cognición
colaboración
Comunidades
cursos
datos
e-learning
ecosistemas
educación
educación superior
entornos personales de aprendizaje
formación
futuro
gráficos
habilidades
Innovación
interacciones
Internet
investigación
libro
libros
minipost
mundos virtuales
organizaciones
plataformas
ple
poder
realidad aumentada
redes
redes sociales
siglo XXI
sitios de redes sociales
smart cities
tecnologías
teorías
Universidad
visualización datos
vídeo
0 comentarios
2 pingbacks