Dejo el audio del programa de radio de hoy en el que hablé de temas tan variados como el vigésimoquinto aniversario del PC, una red anónima montada por el Partido Pirata Sueco, el crecimiento de los spamers dentro de la blogosfera. También hice una merecida crítica a ONO por obligar a los usuarios a usar un 902 cuando quieren contactar con algún operador. Se agradecen opiniones.
Comentarios recientes
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus - Alicia Marín en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus – Con A de Alicia en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- Juan en Los artículos más vistos en este blog durante 2012
- Nora Eguizabal en Reflexionando sobre la nueva educación: libro de Ferran Ruiz Tarragó
- NEREA en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
Etiquetas
análisis
análisis de datos
análisis de redes sociales
aprendizaje
ars
autoorganización
big data
cambios
cognición
colaboración
Comunidades
cursos
datos
e-learning
ecosistemas
educación
educación superior
entornos personales de aprendizaje
formación
futuro
gráficos
habilidades
Innovación
interacciones
Internet
investigación
libro
libros
minipost
mundos virtuales
organizaciones
plataformas
ple
poder
realidad aumentada
redes
redes sociales
siglo XXI
sitios de redes sociales
smart cities
tecnologías
teorías
Universidad
visualización datos
vídeo
Me uno a la crítica a ONO, protesta por mi parte. Cuando alguna vez quiero hablar con personas (no con maquinitas, vaya) del teléfono gratuito me mandan a un 902. Y después, a espera que se desocupe alguno de los operadores. Una vez protesté por esto y por la velocidad. Ni caso: que me dé de baja, me dijeron. Les deben sobrar clientes.
Ayer me llegó la factura del teléfono y para darme de baja en ONO gasté 7 euros en llamadas al 902. Bien es cierto que no me pusieron ninguna dificultad y que no me han llegado más facturas como ocurre con Jazztel, por ejemplo, pero 7 euros es una barbaridad.
¡Pues no te digo yo para comunicar una avería! Incluso hay veces que ¿se corta? y hay que empezar a contar la historia desde 0 (igual cuelgo sin querer, también es cierto).
Eso sí, la última vez le protesté a la operadora, me puso con facturación o algo así, y dicen que me devuelven el precio de esa llamada. Ya veremos.