No me gustan los premios ni las estadísticas, así de rotundo soy (hablaré en algún post sobre este tema que es exclusivo y horizontal, contradictorio para los tiempos que corremos). De poder asistir alguno, deberíamos tener una categoría a la que presentarnos. Algo que no veo bien es que en la II Edición de los Premios 20Blogs es que no existe una categoría educación o edublog. Creo que esta categoría es importante en la blogosfera hispánica, pero seguimos en el ostracismo de la oficialidad. Vivir para contarlo.
Comentarios recientes
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus - Alicia Marín en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- El impacto de la autoimagen digital: El Efecto Proteus – Con A de Alicia en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
- Juan en Los artículos más vistos en este blog durante 2012
- Nora Eguizabal en Reflexionando sobre la nueva educación: libro de Ferran Ruiz Tarragó
- NEREA en La comunicación mediada por ordenador (CMO) y los nuevos medios
Etiquetas
análisis
análisis de datos
análisis de redes sociales
aprendizaje
ars
autoorganización
big data
cambios
cognición
colaboración
Comunidades
cursos
datos
e-learning
ecosistemas
educación
educación superior
entornos personales de aprendizaje
formación
futuro
gráficos
habilidades
Innovación
interacciones
Internet
investigación
libro
libros
minipost
mundos virtuales
organizaciones
plataformas
ple
poder
realidad aumentada
redes
redes sociales
siglo XXI
sitios de redes sociales
smart cities
tecnologías
teorías
Universidad
visualización datos
vídeo
Es que la educación no vende. Por un lado, es un petardazo y una imposición. Por otro lado, es violencia, acoso, problemas constantes. Al menos, ésta debe de ser la visión que se tiene últimamente de la educación. Y con eso no vas a ningún concurso, y menos a este de figurín. Los concursos son un camelo. Llegará un momento en que lo mejor será no haber ganado ninguno, porque cualquiera habrá ganado dos o tres.
Muy bueno Alejandro, 🙂 hay que vacilar de no haber ganado ningún premio. En esta vida lo importante es la dedicación, pasión por las cosas y el trabajo constante. Ese es el mejor premio, eso es lo que habría que premiar..