No me gustan los premios ni las estadísticas, así de rotundo soy (hablaré en algún post sobre este tema que es exclusivo y horizontal, contradictorio para los tiempos que corremos). De poder asistir alguno, deberíamos tener una categoría a la que presentarnos. Algo que no veo bien es que en la II Edición de los Premios 20Blogs es que no existe una categoría educación o edublog. Creo que esta categoría es importante en la blogosfera hispánica, pero seguimos en el ostracismo de la oficialidad. Vivir para contarlo.
diciembre 6, 2006 at 12:06 AM
Es que la educación no vende. Por un lado, es un petardazo y una imposición. Por otro lado, es violencia, acoso, problemas constantes. Al menos, ésta debe de ser la visión que se tiene últimamente de la educación. Y con eso no vas a ningún concurso, y menos a este de figurín. Los concursos son un camelo. Llegará un momento en que lo mejor será no haber ganado ninguno, porque cualquiera habrá ganado dos o tres.
diciembre 6, 2006 at 12:44 AM
Muy bueno Alejandro, 🙂 hay que vacilar de no haber ganado ningún premio. En esta vida lo importante es la dedicación, pasión por las cosas y el trabajo constante. Ese es el mejor premio, eso es lo que habría que premiar..